Publicidad
Nicolás Jarry pierde contra Carlos Alcaraz en la tercera ronda de Wimbledon DEPORTES

Nicolás Jarry pierde contra Carlos Alcaraz en la tercera ronda de Wimbledon

La raqueta nacional dio dura pelea set tras set, pero no pudo contra Carlos Alcaraz, el número del mundo y en la Cancha Central de Wimbledon cayó por parciales de 3-6, 7-6, 3-7 y 5-7.


El debut en Wimbledon del tenista Nicolás Jarry llegó a su fin, tras una difícil batalla contra el español Carlos Alcaraz. La raqueta nacional dio dura pelea, pero lamentablemente no pudo contra el número del mundo y en la Cancha Central cayó por parciales de 3-6, 7-6, 3-7 y 5-7.

En un primer set ambos jugadores iban a la par con buenos tiros desde los dos lados, informó Redgol. Sin embargo, en el octavo game comenzó a desbalancearse el trámite del match gracias al primer quiebre de servicio a favor de Alcaraz. El español se puso 5-3 arriba tras ganarle el saque a Jarry y ganar el primer set por 6-3.

Pese a este revés, en el inicio del segundo set, Jarry tomó revancha al ganarle en el segundo game y ratificar el quiebre en el tercero, poniéndose 3-0 arriba. Sin embargo, el “Príncipe” no mantuvo el ritmo y en el séptimo juego perdió su servicio quedando 4-3. Alcaraz remontó y se puso el 4-4 en el octavo.

De esta forma, cada tenista mantuvo su saque hasta el tie break, donde luego de una fuerte batalla, Jarry logró ganar por 8-6 y quedarse con el segundo set por 7-6. Había partido con buena racha en la Cancha Central.

Alcaraz comenzó dominando el tercer set, con servicio aguerrido quebró a Jarry en el cuarto game para ponerse 3-1 arriba. El español mantuvo el ritmo, impuso condiciones y se quedó con el set por 6-3.

Por último, en el cuarto set la raqueta nacional partió dominando, ganó su servicio y quebró el saque de Alcaraz para iniciar ganando por 2-0. El chileno siguió con su buen ritmo, ratificó el quiebre y se puso 3-0 sobre el español.

Sin embargo, el trámite del segundo set se comenzó a repetir. Jarry no pudo mantener su servicio y así fue como Alcaraz le ganó el saque en el séptimo juego para imponerse 4-3. En el octavo game el español dominó, ganó su servicio e igualó el set en 4-4.

Publicidad

Tendencias