Publicidad

Con polémico arbitraje Colo-Colo y la UC no se sacaron ventaja en la ida de la final Centro Norte

La Universidad Católica y Colo-Colo se vieron las caras por la final de la Zona Centro Norte en el estadio Santa Laura que no contó con la presencia de público en sus gradas. Sin embargo, el encuentro finalizó con un empate sin goles.


La Copa Chile 2023 comienza a disputar su etapa decisiva con miras a la final del 20 de diciembre en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

La Universidad Católica y Colo-Colo se vieron las caras por la final de la Zona Centro Norte en el estadio Santa Laura que no contó con la presencia de público en sus gradas.

En un encuentro no tan llamativo para los espectadores neutrales, ambas escuadras empataron sin goles dejando todo para el encuentro de vuelta de este domingo 20 de agosto en el estadio Monumental.

Si bien los jugadores no se llevaron las luces del encuentro, el foco estuvo en la labor del árbitro del encuentro, Francisco Gilabert, quien fue criticado por ambos clubes, pero principalmente por los “Albos”, quienes alegan por un penal no cobrado del portero cruzado, Nicolás Peranic al volante Carlos Palacios.

En el encuentro de vuelta está programado para este domingo 20 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Monumental.

Publicidad

Tendencias