Publicidad
Optimismo en Berizzo: “Clasifican siete, a Qatar salimos séptimos perdiendo la mitad” DEPORTES

Optimismo en Berizzo: “Clasifican siete, a Qatar salimos séptimos perdiendo la mitad”

El entrenador del equipo de todos, Eduardo Berizzo, habló con los medios para comentar acerca del encuentro contra los “Cafeteros”. “En una clasificatoria como esta, hay que tener claro el objetivo. Mañana tenemos un partido importanteen casa y lo intentaremos ganar como en todos los partidos.Nos encontramos en un recambio pero es un proceso que requiere de paciencia”, precisó. 


Este martes La Roja enfrentará a su símil de Colombia en el Estadio Monumental por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Canadá, México y Estados Unidos 2026.

En este contexto, el entrenador del equipo de todos, Eduardo Berizzo, habló con los medios para comentar acerca del encuentro contra los “Cafeteros”. “En una clasificatoria como esta, hay que tener claro el objetivo. Mañana tenemos un partido importanteen casa y lo intentaremos ganar como en todos los partidos.Nos encontramos en un recambio pero es un proceso que requiere de paciencia”, precisó.

Ante la impaciencia de los hinchas tras la derrota ante Uruguay el viernes pasado, “Toto”, mandó un mensaje de tranquilidad: “Es una Eliminatoria muy larga. Las derrotas erosionan la confianza, pero tienes que seguir creyendo”.

Para reforzar el optimismo en la hinchada, acotó: “En una Eliminatoria que clasifican siete, a Qatar salimos séptimos perdiendo la mitad de los partidos”.

El encuentro entre chilenos y colombianos está pactado para las 21:30 horas de este martes 12 de septiembre en el Estadio Monumental.

Publicidad

Tendencias