Publicidad
Juegos Panamericanos: dónde y cuándo ver la semifinal de vóleibol que disputarán los primos Grimalt DEPORTES Créditos: Agencia UNO (archivo).

Juegos Panamericanos: dónde y cuándo ver la semifinal de vóleibol que disputarán los primos Grimalt

La dupla chilena de vóleibol playa compuesta por Marco y Esteban Grimalt disputará la seminfinal ante el dúo de brasileños Loyola y Souto, luego de vencer a Canadá en la tarde de este pasado miércoles, en el marco de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.


Este jueves los primos Marco y Esteban Grimalt se enfrentarán a Andre Loyola y George Souto, de Brasil, en la semifinal de vóleibol playa en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Esto, luego del triunfo de la dupla chilena ante los canadienses Jake Macneil y Alexander Russell por dos sets a cero en la noche de este miércoles en 42 minutos de partido.

El partido de hoy entre los Grimalt y Loyola y Souto será transmitido por televisión abierta y en canales como TNT Sports, Zapping, DSports, CDO y Panam Sports Channel.

Los primos Grimalt jugarán este jueves 26 de octubre, a las 20:00 horas, frente al dúo de Brasil, por las semifinales del vóleibol playa. Si triunfan ante el binomio brasileño, Marco y Esteban Grimalt pasarían a la final para disputar el oro frente a la dupla cubana o estadounidense.

El binomio de brasileños ostenta la quinta posición en el ránking mundial de la disciplina deportiva mencionada, mientras que los Grimalt se ubican en el puesto 22 de la lista, y en esta ocasión buscan repetir la victoria en la final, tal como cuando se adjudicaron el oro de los últimos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el año 2019.

Hasta ahora, los Grimalt no han perdido ningún set en los cuatro partidos disputados hasta ahora, mientras que Loyola y Souto ganaron a los argentinos Capogrosso en tres sets.

Publicidad

Tendencias