Publicidad
Agustín Errázuriz logra victoria en Abierto de Golf de Chile: superó a Niemann y “Mito” Pereira DEPORTES Créditos: Rodrigo Soto/pelotapasto.com

Agustín Errázuriz logra victoria en Abierto de Golf de Chile: superó a Niemann y “Mito” Pereira

El jugador del Sport Francés obtiene un triunfo sorprendente en el Abierto de Chile, celebrado en el Club de Golf de La Dehesa, superando a jugadores como Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira.


Este domingo, el Club de Golf de La Dehesa fue testigo de un emocionante desenlace en la edición número 93 del Abierto de Chile, un evento emblemático en el circuito local de La Dehesa. Agustín Errázuriz, reciente ganador del Abierto del Sport Francés, emergió como el inesperado campeón al mantenerse firme frente a la presión de destacados jugadores nacionales, entre ellos Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira, ambos del LIV Golf.

Errázuriz, quien aseguró el liderato el viernes, resistió los desafíos de sus rivales locales y mantuvo una ventaja sólida a lo largo del torneo. Su notable desempeño se tradujo en una tarjeta acumulada de 19 golpes bajo el par, superando los -15 de Gabriel Morgan y Pereira, así como el -14 de Niemann.

Esta victoria no solo consagra a Errázuriz como el ganador del Abierto de Chile, sino que también le otorga un lugar en el Chile Classic 2024, prestigioso torneo que forma parte del Korn Ferry Tour, la antesala al PGA Tour.

“Estoy emocionado por esta victoria en el Abierto de Chile. Es un honor competir con jugadores tan talentosos y ganar este torneo que siempre fue mi sueño. Ahora a seguir soñando, que nos quedan muchos desafíos por delante, hasta llegar al PGA”, compartió Errázuriz tras su triunfo.

Publicidad

Tendencias