Publicidad
ANFP comienza a seleccionar sedes para Mundial Sub-20 de 2025: serán de cuatro a seis DEPORTES Créditos: FIFA

ANFP comienza a seleccionar sedes para Mundial Sub-20 de 2025: serán de cuatro a seis

Al momento de conocer la noticia, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, comenzó a revelar detalles de lo que será la organización de la cita planetaria. Desde FIFA le solicitaron presentar entre cuatro a seis subsedes. 


La noticia que emanó desde FIFA el pasado domingo, que confirmaba que nuestro país iba a organizar su segundo Mundial Sub-20 de la historia en 2025 (el primero fue en 1987) trajo alegría al balompié nacional.

Al momento de conocer la noticia, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, comenzó a revelar detalles de lo que será la organización de la cita planetaria.

En concreto, en una entrevista con el programa Pelota Parada de TNT Sports, el timonel del fútbol chileno señaló que antes de conocer la confirmación de Chile como sede, ya se había puesto en contacto con los alcaldes y autoridades de Arica, Iquique, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco. Esto porque desde FIFA le solicitaron presentar entre cuatro a seis subsedes.

“Ellos necesitan revisar los estadios que nosotros proponemos y ellos van a tomar la elección de cuáles son los más aptos para el desarrollo de este mundial”, agregó.

Asimismo, sostuvo que espera que Nicolás Córdova siga en la banca de La Roja que compita en Chile 2025, puesto que “el vino con un propósito quiere desarrollar y él se sumó a un trabajo que estamos haciendo con el departamento de ciencias del fútbol, análisis y scouting e identificación”.

Publicidad

Tendencias