Publicidad
A la Premier League: Ben Brereton es el nuevo refuerzo del Sheffield United

A la Premier League: Ben Brereton es el nuevo refuerzo del Sheffield United

El delantero chileno dejó el Villareal de España para regresar a Inglaterra y unirse al Sheffield United de la Premier League hasta junio de 2024.


Un chileno llega a la Premier League. El Sheffield United de Inglaterra anunció el arribo del delantero Ben Brereton Díaz en calidad de préstamo sin opción de compra con el club inglés, desde el Villarreal de España.

Tras un semestre con poco protagonismo, “Big Ben”, el 22 de la selección nacional, jugará en la Premier League para potenciar al necesitado elenco inglés que se encuentra en el fondo del certamen, con tan solo nueve puntos luego de 20 fechas.

“Ben era un jugador codiciado, así que estamos encantados de haberlo traído al club”, expresó Chris Willder, entrenador del Sheffield.

Por su parte, Brereton Díaz, declaró a las redes sociales del equipo inglés que “es maravilloso estar en Inglaterra, ahora en un gran club y un club que conozco bien porque jugué contra él. No puedo esperar por empezar a jugar”.

Así mismo, el delantero chileno añadió: “Estar aquí es genial para mí, jugar en la Premier League es algo con lo que sueñas cuando eres joven, así que no veo la hora de empezar”.

Finalmente el DT del Sheffield, subrayó que Brereton “tiene mucha experiencia internacional en los últimos años representando a Chile. Para mí, el hecho de que realmente quisiera venir aquí y jugar en la Premier League fue un factor importante”.

Publicidad

Tendencias