Publicidad
Un Rey suelto en Macul: Arturo Vidal regresa a Colo Colo tras 17 años DEPORTES Créditos: @kingarturo23oficial

Un Rey suelto en Macul: Arturo Vidal regresa a Colo Colo tras 17 años

Luego de intensas negociaciones entre los Albos y la agencia que maneja al “Rey Arturo”, ambas partes sellaron el acuerdo y a las 23:00 horas de este lunes 22 de enero, Arturo Vidal regresa a Macul tras 17 años.


Terminó la teleserie. Arturo Vidal finalmente regresa a Colo Colo tras 17 años al llegar a un acuerdo con Blanco y Negro S.A. (concesionaria que maneja a los Albos).

Luego de intensas negociaciones entre los Albos y la agencia que maneja al “Rey Arturo”, ambas partes sellaron el acuerdo y este lunes las redes sociales de Colo Colo presentaron un “guiño” sobre su llegada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial)

Ya a las 23:00 horas de este lunes 22 de enero, Arturo Vidal regresa a Macul tras 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial)

Se fue como Vidal, vuelve como el Rey

La carrera de Arturo Vidal ha sido una de las más importantes de la historia del fútbol chileno. Tras su debut en mayo de 2005 en Primera División y tres campeonatos nacionales, un joven Vidal se dirigió rumbo a Alemania para jugar en el Bayer Leverkusen.

Su buen rendimiento en la Bundesliga (liga de Alemania) hizo que la Juventus de Italia se fijara en él y en 2011 lo contrató. Con “La Vecchia Signora” conquistó cuatro ligas italianas consecutivas y se transformó en uno de sus pilares.

Sin embargo, volvería a Alemania en 2015, pero al Bayern Munich, el club más importante de dicho país. Con los bávaros obtuvo el mayor de sus rendimientos, siendo elogiado cada fin de semana y siendo uno de los jugadores importantes del club.

En 2018 recayó en el Barcelona, donde compartió con Lionel Messi, Luis Suárez, entre otros. En 2020 vuelve a Italia, pero al Inter de Milán, siendo su último club en el viejo continente.

Su regreso a Sudamérica fue en el Flamengo de Brasil en 2022, donde conquistó la Copa Libertadores, entre otros títulos. Su apodo de “El Rey”, ya era conocido en todo el mundo. Finalizó el 2023 en el Athletico Paranaense de ese mismo país.

El 2024 comenzó el rumor de su retorno, hasta que se logró: Arturo Vidal regresa al Cacique, pero como el Rey.

En la selección chilena de fútbol, el “King” conquistó las dos Copa América (2015 y 2016) que tiene nuestro país y disputó la final de la Copa Confederaciones en 2017.

Publicidad

Tendencias