Publicidad
Fórmula 1: Mercedes ya tendría reemplazo de Hamilton DEPORTES

Fórmula 1: Mercedes ya tendría reemplazo de Hamilton

Tras el anunció de la partida del piloto Lewis Hamilton, el favorito para unirse a la escudería alemana sería el español Fernando Alonso, quien hoy está en Aston Martin.


Hace más de una semana la noticia de que el  piloto británico Lewis Hamilton, dejaba la escudería de Mercedes Benz para unirse a la Ferrari en 2025, remeció a la Fórmula 1.

Hasta ahora, los alemanes han sido cautelosos con el reemplazo de Hamilton, porque este sigue como parte del equipo durante esta temporada,  la “sed de venganza” al interior de la escudería alemana es un secreto a voces.

Así lo dijo la publicación española Marca.  Y esto porque quien sería el elegido para ocupar ese lugar en la Mercedes es el ibérico Fernando Alonso, hoy piloto de Aston Martin.

El asturiano, si bien está tranquilo en el equipo británico de Fórmula 1, no ha renovado y su firma por más temporadas con su actual escudería dependerá mucho de los resultados del 2024.

En ese escenario, desde el citado medio aseguran que “si bien hay una relación que nunca ha sido buena entre Alonso y Toto Wolff, si llegara la oferta de Mercedes, es muy probable que el español les diera el sí”.

 

Publicidad

Tendencias