Publicidad
Garra Blanca protagonizó pifiadera durante minuto de silencio por Sebastián Piñera DEPORTES

Garra Blanca protagonizó pifiadera durante minuto de silencio por Sebastián Piñera

En el comienzo de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, la hinchada colocolina no respetó el minuto de silencio pedido en homenaje al expresidente Piñera. Además, grupos protagonizaron destrozos en el recién remozado estadio Nacional. El partido fue suspendido.


En la antesala del partido por la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, se pidió por alto parlante un minuto de silencio en homenaje del fallecido expresidente Sebastián Piñera, quien además fue accionista de Blanco y Negro, a pesar de ser fanático de toda la vida de Universidad Católica.

Una vez pedido el minuto de silencio comenzó la pifia generalizada y los gritos de “asesino igual que Pinochet”, además de otros cánticos en contra de Piñera, cantados por la Garra Blanca.

Pero de las pifias se pasó a  los incidentes  y se volvieron violentos cuando se intentó descolgar un  lienzo de seguidores albos, con alusión a Blanco y Negro y Sebastián Piñera. Entonces, algunos hinchas colocolinos del sector norte sacaron asientos y les prendieron fuego, mientras otros se pasaron a la pista de recortán, después de romper la reja divisoria.

El partido fue suspendido debido al mal comportamiento del público.

 

 

 

Publicidad

Tendencias