Publicidad
Arturo Vidal critica suspensión de Supercopa por incidentes: “No sé por qué acá son tan graves” DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Arturo Vidal critica suspensión de Supercopa por incidentes: “No sé por qué acá son tan graves”

“La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando”, criticó el 23 de los albos.


El volante de Colo Colo, Arturo Vidal, criticó la suspensión de la Supercopa de Chile, duelo que iba ganando el “Cacique” por 2 a 0 frente a Huachipato, hasta que unos sujetos identificados como barristas albos protagonizaron incidentes cerca del Memorial de los Detenidos Desaparecidos por el golpe de Estado de 1973.

En zona mixta, el “King” dijo que “era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos” y que, en partidos de talla mundial, como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar, los barristas “se estaban matando y se siguió jugando”.

“No sé por qué acá son tan graves”, agregó.

“La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando”, criticó.

Finalmente, el 23 de los blancos manifestó que espera que la ANFP reanude el compromiso lo antes posible, ojalá “mañana sin público, pero queremos ser campeones en cancha”.

Publicidad

Tendencias