Publicidad
Universidad Católica anuncia el despido de su director técnico Nicolás Núñez DEPORTES Fuente: Agencia Uno.

Universidad Católica anuncia el despido de su director técnico Nicolás Núñez

El director técnico fue cesado de su cargo luego de la eliminación en la fase previa de la Copa Sudamericana a manos de Coquimbo Unido. El cargo va a ser ocupado interinamente por Rodrigo Valenzuela.


Universidad Católica anunció la mañana de este jueves la salida de su director técnico Nicolás Núñez, luego de la derrota por 2-0 contra Coquimbo, perdiendo la oportunidad de ingresar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Núñez, había sido ratificado por la dirigencia luego de perder ante Coquimbo Unido, esta mañana ha sido cesado de su cargo.

A través de las redes sociales del club de San Carlos de Apoquindo confirmo la salida del técnico formado como futbolista en los pastos cruzados, “Comunicamos que el Directorio de Cruzados, en conjunto con la gerencia deportiva, han determinado poner fin al contrato de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica”, señala el comunicado.

Además de la derrota ante el equipo de la cuarta región, Núñez ha registrado una mala campaña a nivel nacional en 18 partidos oficiales, el técnico nacional alcanzó un rendimiento de 38,89% (5 PG, 6 PE y 7 PP), igualando la cifra de Oscar Meneses en la misma cantidad de encuentros y superando a Julio César Falcioni, que obtuvo un 37,04% de eficacia el año 2014.

Ahora Universidad Católica, será dirigida interinamente por el exfutbolista cruzado Rodrigo Valenzuela, quien tendrá un nuevo interinato con miras al próximo partido de campeonato nacional el lunes 11 de marzo a las 19:00 horas frente al cuadro viñamarino de Everton.

Revisa el comunicado de los Cruzados:

Publicidad

Tendencias