Publicidad
Copa Libertadores 2024: los rivales de Colo Colo, Cobresal, Huachipato y Palestino en fase de grupos DEPORTES Foto: @Libertadores

Copa Libertadores 2024: los rivales de Colo Colo, Cobresal, Huachipato y Palestino en fase de grupos

Huachipato, el campeón chileno actual, enfrentará a Gremio, Estudiantes de La Plata y The Strongest. Colo Colo jugará contra Fluminense, Cobresal contra Sao Paulo, Huachipato contra Gremio y Palestino contra Flamengo. La fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará del 3 de abril al 29 de mayo.


Los representantes chilenos en la Copa Libertadores 2024 conocieron este lunes sus respectivos rivales en la fase de grupos, desencadenando una mezcla de emociones y expectativas en el ámbito futbolístico nacional.

Colo Colo, tras superar dos rondas en la fase previa, se encontrará en el Grupo A junto al último campeón, Fluminense de Brasil. Los “albos” también tendrán que enfrentarse a Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú, en lo que se anticipa como un desafío de alta intensidad.

Por su parte, Cobresal afrontará un complicado camino en el Grupo B. Los mineros” se verán las caras con equipos de renombre como Sao Paulo de Brasil, Barcelona de Ecuador y Talleres de Argentina, lo que promete encuentros emocionantes y disputados.

El actual campeón chileno, Huachipato, tendrá su prueba en el Grupo C, donde compartirá terreno de juego con Gremio de Brasil, Estudiantes de La Plata de Argentina y The Strongest de Bolivia, en una serie que se anticipa como una auténtica batalla futbolística.

Por último, Palestino formará parte del Grupo E, donde se enfrentará a rivales de envergadura como Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Millonarios de Colombia, en lo que se vislumbra como una fase de grupos sumamente competitiva.

La fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará del 3 de abril al 29 de mayo. La Conmebol aún no confirma las fechas y horarios de los partidos.

Publicidad

Tendencias