Publicidad

Colo Colo sufre derrota ante Fluminense pero mantiene esperanzas en Copa Libertadores

A pesar de lograr igualar momentáneamente el marcador, el Cacique no pudo evitar la derrota frente al conjunto brasileño. Colo Colo sigue con tres puntos y mantiene viva la esperanza de clasificar en el torneo, buscando recuperarse en su próximo duelo contra Alianza Lima en Copa Libertadores.


En su segunda incursión por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Colo Colo enfrentó al campeón reinante, Fluminense, en un encuentro disputado en el Estadio Maracaná. A pesar de mostrar un juego competitivo, los albos no pudieron evitar la derrota, cayendo 2-1 frente al conjunto brasileño.

El técnico argentino Jorge Almirón optó por alinear su once titular, descartando cualquier cambio de esquema a pesar de la magnitud del desafío. Fluminense, con una plantilla de renombre y una ofensiva poderosa, logró abrir el marcador rápidamente con un gol de Marquinhos.

Sin embargo, Colo Colo mostró carácter y logró igualar gracias a un cabezazo de Guillermo Paiva. El encuentro se mantuvo parejo en la segunda mitad, pero un gol tempranero de Germán Cano puso nuevamente a Fluminense en ventaja.

A pesar de los esfuerzos del Cacique por encontrar el empate, un gol anulado por el VAR agregó frustración al resultado final. Aunque la derrota deja a Colo Colo con tres puntos en dos juegos, aún mantienen esperanzas de clasificación en el torneo continental.

El próximo enfrentamiento contra Alianza Lima se presenta como una oportunidad crucial para el equipo dirigido por Almirón, que buscará recuperarse y asegurar puntos vitales en su camino hacia la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Publicidad

Tendencias