Publicidad
La Universidad de Chile mantiene el invicto y punta del campeonato DEPORTES

La Universidad de Chile mantiene el invicto y punta del campeonato

El cuadro azul empató con Palestino esta tarde en el estadio Municipal de La Cisterna. Al comienzo del partido se realizó un homenaje por las víctimas de Gaza. Ambas barras se pusieron de acuerdo y realizaron un minuto de silencio.


Con un empate a 2 goles, terminó el partido entre la Universidad de Chile y Palestino disputada este domingo. Con este resultado el equipo universitario mantuvo la punta de la tabla de posiciones del Torneo Nacional de fútbol. La U marcha puntera e invicta con 21 puntos, seguida de Palestino con 18 puntos y en tercer lugar se ubica Deportes Iquique con 16 puntos.

El encuentro partió con un homenaje a las víctimas de Gaza. En su ingreso a la cancha, el plantel de colonia portó un lienzo que decía “Alto al genocidio en Gaza” en castellano, inglés y árabe.

Por su parte, los hinchas del club lucieron una bandera que decía: “Gaza resiste, Palestina existe. Fin al apartheid sionista”.

En el minuto 11 se realizó un minuto de silencio entre ambas hinchadas, ya que previamente las distintas barras de Palestino se pusieron de acuerdo con Los de Abajo.

El acto culminó con reiterados gritos de “Palestina libre” en el Municipal de La Cisterna. Posterior a ello se retomaron los cánticos habituales de ambos lados.

Publicidad

Tendencias