Publicidad
Jarry se impone a Napolitano y avanza a octavos del Masters de Roma DEPORTES

Jarry se impone a Napolitano y avanza a octavos del Masters de Roma

El nacional venció a Stefano Napolitano en un duro encuentro a tres sets; “la Torre” se suma así a Alejandro Tabilo en la siguiente fase del Masters 1000 de Roma.


Nicolás Jarry (24° en el ranking ATP) venció al italiano Stefano Napolitano (125°) por parciales de 6—2, 4—6 y 6—4, logrando acceder a octavos de final del Masters 1000 de Roma.

“La Torre” inició el juego con una victoria cómoda, demostrando un juego sólido desde el fondo de la cancha que le otorgó el 91% de puntos ganados con el primer servicio.

Y si bien Napolitano logró revertir la tendencia en la segunda manga —en parte gracias a la arenga del público—, el oriundo de Santiago demostró fortaleza mental frente a los intentos de desconcentrarlo por parte de los asistentes. Gracias a un quiebre en el tercer game que lo dejó arriba 2—1, Jarry logró consolidar su ventaja y cerrar el encuentro a su favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ATP Tour (@atptour)

Con esta victoria el diestro se suma en la fase a Alejandro Tabilo, quien llegó a octavos tras vencer a Novak Djokovic, y a la espera de enfrentar al francés Alexandre Muller (109°) quien dio la sorpresa venciendo a Andrey Rublev (6°) por 3—6, 6—3 y 6—2.

Publicidad

Tendencias