Publicidad
Después de competir en Roma: qué lugar ocupará Tabilo en el ranking ATP DEPORTES

Después de competir en Roma: qué lugar ocupará Tabilo en el ranking ATP

Con 325 puntos, el tenista nacional avanza 7 puestos en el ranking ATP, quedando 25. Su ascenso está asegurado por las derrotas de otros en Roma.


En la expectativa de la próxima actualización oficial, el chileno Alejandro Tabilo, quien actualmente ocupa el puesto número 32 del Ranking Mundial ATP, avanzaría al top 25. Esto gracias a su sobresaliente desempeño en el Masters 1.000 de Roma, donde alcanzó las semifinales.

Con un total de 325 puntos, el tenista nacional asegura un salto de siete puestos en el ranking mundial ATP, colocándose en la posición 25 del planeta. Este avance está garantizado debido a las derrotas de los tenistas cercanos a “Jano” en la capital italiana.

De esta forma, Tabilo supera su mejor clasificación en la carrera y ahora se enfocará en recuperarse pensando en Roland Garros, cuyo cuadro principal comenzará el domingo 26 de mayo.

Por el momento, Nicolás Jarry está ascendiendo al puesto 18 en el ranking. Sin embargo, su posición podría mejorar aún más si logra avanzar a la final del torneo romano en su enfrentamiento de semifinales contra Tommy Paul.

Publicidad

Tendencias