Cristóbal Campos fue nuevamente ingresado a la Clínica Bupa tras haber sido dado de alta un día antes. El portero sufrió complicaciones en ambas piernas no detectadas inicialmente, lo que ha generado acusaciones de negligencia médica.
El portero de San Antonio Unido, Cristóbal Campos, fue nuevamente ingresado a la Clínica Bupa el sábado 12 de octubre, tras haber sido dado de alta solo un día antes. Campos, quien había estado internado cerca de un mes debido al accidente automovilístico que le ocasionó la amputación parcial de su pie derecho, había mostrado signos de recuperación en los últimos días.
Sin embargo, tras pasar solo un día en casa, el arquero tuvo que regresar al recinto médico, el cual ha sido señalado por presunta negligencia. Según una publicación del medio Dalesau.cl, compartida por el propio Campos en su cuenta de Instagram, la clínica habría demorado un mes en detectar graves lesiones en ambas piernas del futbolista.
El reporte reveló que Campos presenta una fractura de peroné en su pierna derecha, la misma que fue amputada parcialmente, una lesión que no habría sido identificada en las primeras evaluaciones. Además, su pierna izquierda fue operada para drenar sangre acumulada, que casi le provocó una trombosis. Actualmente, esa pierna está inmovilizada y también sufre rotura de meniscos y ligamento cruzado.
Finalmente, el medio aseguró que la prueba de alcoholemia realizada a Campos tras el accidente en la Ruta 78 resultó negativa, confirmando que el jugador no tenía alcohol en la sangre al momento del incidente.