Publicidad
El chiste que sacó al vocero de la FIFA

El chiste que sacó al vocero de la FIFA

El ente rector del fútbol mundial no está pasando por sus mejores días, por eso no cayó bien el comentario de tono humorístico del suizo Walter de Gregorio, hasta hoy director de comunicaciones de la FIFA. El periodista asistió a un programa de televisión, donde cerró su participación con un chiste. Tres días después dejó su cargo.


“Iban tres pasajeros en un auto: el presidente de la FIFA, el secretario general del organismo y el encargado de comunicaciones. ¿Quién conduce? (pregunta Walter De Gregorio), un policía”.

Con ese chiste cerró su participación Walter de Gregorio, quien hasta hoy estaba a cargo de las comunicaciones de la FIFA, en un programa de la cadena CFR, con programación en idioma alemán.

El comentario terminó por costarle la salida a De Gregorio, aunque el secretario general del organismo, Jérôme Vackle, no explicó los reales motivos de la dimisión del periodista: “Walter ha trabajado de una forma increíblemente dura los últimos cuatro años y estamos inmensamente agradecidos por todo lo que ha hecho. Estoy contento de que podamos disfrutar de su valor hasta fin de año”.

El comunicado oficial dice lo siguiente: “Walter de Gregorio decidió renunciar a su cargo con efecto inmediato”.

El vocero, que se integró a la FIFA en 2011, sólo dejó su puesto en comunicaciones porque seguirá con un rol de director hasta diciembre, cuando se realicen las elecciones del reemplazante de Joseph Blatter.

Publicidad

Tendencias