Publicidad
La previa: los rivales de Chile se cruzan en el estadio Sausalito

La previa: los rivales de Chile se cruzan en el estadio Sausalito

Considerados los más débiles del grupo A, Bolivia y México se enfrentan esta noche en Viña del Mar.


En el remozado estadio Sausalito de Viña del Mar saldrán esta noche a la cancha las selecciones de Bolivia y México, que completan el grupo que lidera Chile luego de su victoria de 2-0 sobre Ecuador.

El partido se disputará a las 20:30 horas y opondrá a los dos cuadros teóricamente más débiles de la serie. Una reciente encuesta de opinión sindicó a los bolivianos como el principal candidato a clasificar en el duodécimo lugar del torneo sudamericano, debido a su historial y potencial futbolístico.

Mientras tanto, el seleccionado azteca participa con una formación joven, debido a que la Federación mexicana optó por reservar al equipo estelar para la Copa de oro que se disputa en Centroamérica.

De cualquier modo, México posee un estilo definido de juego que lo convierte en aspirante a discutir la clasificación en el grupo. Su figura principal es “Tecatito” Corona, un delantero hábil y de gran proyección.

Mientras tanto, en la escuadra boliviana que dirige el técnico Mauricio Soria actúa el delantero de O’Higgins, Damián Lizio.

El encuentro será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres y será el estreno oficial del hermoso reducto de la Quinta Región.

Grupo A
México – Bolivia (C13, TVN, Directv)
Estadio Sausalito, 20:30 Hrs.
Pronóstico del Tiempo: Nubosidad parcial, 10º
Último enfrentamiento: Bolivia 0-1 México (10-19-2014)

México
DT: Miguel Herrera
Probable formación: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Rafael Márquez, Hugo Ayala; Gerardo Flores, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona, Adrián Aldrete; Matías Vuoso, Eduardo Herrera.

Bolivia
DT: Mauricio Soria
Probable formación: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado (Edhemir Rodríguez), Marvin Bejarano, Ronald Raldès, Edward Zenteno; Martín Smedberg, Walter Veizaga, Danny Bejarano, Pablo Escobar; Damián Lizio, Marcelo Moreno Martins.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
1er asistente: Rodney Aquino (Paraguay)
2do asistente: Carlos Cáceres (Paraguay)
4to Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Publicidad

Tendencias