Publicidad
La Previa: Brasil y Colombia debutan con el cartel de favoritos

La Previa: Brasil y Colombia debutan con el cartel de favoritos

El equipo de Dunga se estrenará en Temuco ante Perú, tercero en la última edición, con el objetivo de mejorar la mala imagen que dejó en su Mundial. Antes, en Rancagua, Colombia enfrentará a Venezuela con la presión que significa llegar como uno de los candidatos a ganar el certamen. Las previas son de El Mostrador…


En Rancagua hará su estreno Colombia, uno de los candidatos, frente a Venezuela, que tratará de obtener su quinto triunfo en la historia del certamen. Los cafeteros, encabezados por James Rodríguez y Radamel Falcao, jugarán con la misión de revalidar el favoritismo ganado en los últimos años.

En Temuco, en tanto, Brasil y Perú serán los últimos equipos en debutar. Neymar y compañía tendrán su primer partido oficial después de la humillante eliminación “verdeamarela” del Mundial 2014, por lo que el equipo del Rímac intentará no pagar los platos rotos.

Grupo C
Colombia – Venezuela (C13, TVN, Directv)
Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, 16:00 Hrs.
Pronóstico del Tiempo: Despejado, 11º
Último enfrentamiento: Venezuela 1-0 Colombia (26-03-2013)

Colombia
DT: José Néstor Pekerman
David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Alexánder Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García.
Venezuela
DT: Noel Sanvicente
Probable formación: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Tuñez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Ronald Vargas, Alejandro Guerra, Juan Arango, Josef Martínez; Salomón Rondón.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
1er asistente: Mauricio Espinoza (Uruguay)
2do asistente: Carlos Pastorino (Uruguay)
4to Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)


 

Brasil – Perú (C13, TVN, Directv)
Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, 18:30 Hrs.
Pronóstico del Tiempo: despejado, 8º
Último enfrentamiento: Brasil 3-0 Perú (01-04-2009)

Brasil
DT: Dunga
Probable formación: Jeffereson; Fabinho (Dani Alves), David Luiz, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Elias, Willian, Coutinho; Neymar, Tardelli.
Perú
DT: Ricardo Gareca
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero

Árbitro: Roberto García (México)
1er asistente: José Luis Camargo (México)
2do asistente: Marvin Torrentera (México)
4to Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Publicidad

Tendencias