miércoles, 29 de junio de 2022 Actualizado a las 20:27

Otra baja en la selección mexicana

por 16 junio, 2015

Otra baja en la selección mexicana
El lateral Adrián Aldrete se sumó a la lista de lesionados de la selección de México en la Copa América-2015, en la que ya estaba el capitán Rafa Márquez, al sufrir un esguince de tobillo en el empate 3-3 ante Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Aldrete, jugador del Santos Laguna, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad y trasladado a una clínica. En un primer momento se temió que pudiera sufrir una fractura pero los primeros exámenes lo descartaron.

"El jugador presenta un esguince de tobillo", detalló en su sitio electrónico la Federación, que señala que este martes se le practicará una resonancia magnética para corrobar el grado de la lesión.

Medios mexicanos dan por hecho que Aldrete, el único jugador del Tri incluido en el mejor once de la primera fecha del torneo, se perderá al menos el último choque de la primera fase el viernes ante Ecuador.

México se presentó en esta Copa América con las ausencias de casi todas sus figuras, reservadas para la Copa Oro de la Concacaf, que se jugará en julio.

En el empate 0-0 de la primera jornada ante Bolivia, sufrió además la lesión del capitán Rafa Márquez, cuyo regreso se espera para los cuartos de final si el Tri clasifica a dicha instanca



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV