Publicidad
Pizarro y posible denuncia uruguaya contra Jara: «Me parecería muy de ‘care raja’»

Pizarro y posible denuncia uruguaya contra Jara: «Me parecería muy de ‘care raja’»

A días del trascendental compromiso de la Roja contra Perú por las semifinales de la Copa América, el porteño comentó las repercusiones que ha dejado lo ocurrido con el defensa nacional y Edinson Cavani.


El volante de la Selección Chilena, David Pizarro, no quedó ajeno a la posible denuncia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) sobre Gonzalo Jara, por el polémico gesto sobre Edinson Cavani, señalando sin anestesia que “me parecería muy de ‘care de raja’”.

El ‘Fantasista’ disparó en contra de la dirigencia charrúa, como también hacia los medios uruguayos, por las excesivas críticas en contra del jugador del Mainz 05, asegurando que en la historia de la ‘Celeste’ hay innumerables actos contrarios a la rectitud en el balompié.

“Me parecería muy de ‘care de raja’ que los uruguayos denunciaran a Gonzalo. Claro, su gesto se vio más de lo que habría querido. Sabemos la historia de Uruguay, sabemos que es una selección ganadora y cuando pierde en estas instancias es difícil superar la derrota”, expresó el jugador de la Fiorentina en rueda de prensa.

Al respecto, también tuvo palabras Matías Fernández. “Estos hechos siempre han pasado en el fútbol y seguirán pasando. Ahora tenemos que enfocarnos en el próximo partido que es Perú”, dijo el ex jugador de Colo Colo.

PERÚ, EL RIVAL

Los volantes adelantaron parte del importante duelo que la Roja deberá enfrentar este lunes. Chile medirá fuerzas ante Perú por las semifinales de Copa América.

Respecto a ese compromiso, el futbolista formado en Santiago Wanderers, dijo que “el equipo tiene la idea clara y vamos todos para el mismo lado. Estamos muy tranquilos para lo que viene el lunes (…) El futbol es presente y el presente de Chile es muy auspicioso”.

Y a pesar de que en el papel pareciera ser un rival abordable, Matías Fernández puso paños fríos. “No creo que haya un favorito, ellos tienen un buen equipo. No creo que seamos favoritos, todos los equipos que llegan a semis son complicados”, dijo el ex Villarreal.

Publicidad

Tendencias