Publicidad
Prensa argentina: «Sampaoli se rompe la cabeza para armar la defensa» En la previa de la final

Prensa argentina: «Sampaoli se rompe la cabeza para armar la defensa»

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

A 48 horas del partido entre la Roja y la albiceleste que definirá al campeón de la Copa América, los medios trasandinos adelantan la finalísima.


«Chile tiene miedo» tituló el diario deportivo Olé de Argentina este miércoles, el día después de la victoria albiceleste por goleada sobre los guaraníes. Hoy, a 48 horas de la final de Copa América, publicaron «Para cuidarse».

Olé detalla que «Chile tiene en su equipo al goleador, Eduardo Vargas. El delantero, junto con Arturo Vidal, suman siete goles» en una de las notas que acompaña un video con las conquistas de los jugadores nacionales. Asimismo, el diario deportivo se trasladó hasta 1991 para comparar lo ocurrido en la Copa américa de ese año donde encontraron las coincidencias, semejanzas y diferencias.

La prensa trasandina especifica los dolores de cabeza que tiene el Técnico albiceleste, Gerardo Martino. Así lo publica La Nación en su sección Cancha Llena. «Qué le preocupa y qué le convence al Tata Martino de la selección», titula el destacado del diario. «No va a cambiar su estilo», hace referencia La Nación respecto de la Roja.

Además de poner las miradas sobre la albiceleste, el diario Clarín las puso sobre la Roja. «Sampaoli se rompe la cabeza para armar la defensa» tituló el popular medio argentino, nota en la que se preguntan «¿cómo parar a Messi y al ataque de Argentina?».

La final de Copa América se disputará este sábado en el Estadio Nacional a partir de las 17 horas.

Publicidad

Tendencias