Publicidad
La Previa: Paraguay y Perú van por el premio de consuelo

La Previa: Paraguay y Perú van por el premio de consuelo

El partido por el tercer lugar se disputará en Concepción, entre el herido cuadro de Ramón Díaz, que recibió un humillante 6-1 en la semifinal, y el equipo de Ricardo Gareca, que llega como favorito después de su buena presentación ante Chile.


Perú intentará repetir esta noche el tercer lugar conseguido en Argentina 2011, luego de su buen partido ante Chile, donde cayó ajustadamente en un encuentro que dejó conforme a la prensa incaica. Ricardo Gareca suplirá la ausencia del suspendido Carlos Zambrano con el probable ingreso de Christian Ramos. Paolo Guerreo jugará un partido aparte, porque tratará de marcar para intentar transformarse en el máximo artillero del certamen: con tres goles está a un tanto del chileno Eduardo Vargas.

Paraguay, en tanto, sufrirá las ausencias de los lesionados Derlis González y Roque Santa Cruz, quienes serían reemplazados por Raúl Bobadilla y el goleador del equipo: Lucas Barríos. Ramón Díaz tendrá la oportunidad de limpiar la imagen de un equipo vapuleado en la semifinal ante Argentina, ganando el duelo de derrotados.

Partido por el tercer lugar
Paraguay – Perú (C13, TVN, Directv)
Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 20:30 Hrs.
Pronóstico del Tiempo: Despejado, 13º.
Último enfrentamiento: Perú 2-1 Paraguay (19-11-2014).

Paraguay
DT: Ramón Ángel Díaz.
Probable formación: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Edgar Benítez; Lucas, Nelson Haedo Valdez
Suspendido: No tiene.

Perú
DT: Ricardo Gareca
Probable formación: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Carlos Ascues, Juan Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Joel Sánchez, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.
Suspendidos: Carlos Zambrano.

Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia).
1er asistente: Javier Bustillos (Bolivia).
2do asistente: Juan Pablo Montaños (Bolivia).
4to Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Publicidad

Tendencias