lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 21:45

Harold Mayne-Nicholls saca la voz tras sanción de la FIFA: "Apelaré a los órganos judiciales superiores"

por 6 julio, 2015

Harold Mayne-Nicholls saca la voz tras sanción de la FIFA:
El ex timonel de la ANFP se refirió vía twitter a la suspensión que recibió además aseguró que se siente extrañado por el castigo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex presidente de la ANFP se descargó a través de su cuenta en Twitter una vez que salió a la luz pública un castigo de la FIFA que lo inhabilita de cumplir labores relacionadas al fútbol por siete años.

Según publicó en la red social, Mayne-Nicholls apelará a los órganos judiciales respectivos para analizar su caso y con ello solicitar una rebaja en la sanción o bien anularla.

Además, el otrora funcionario de la FIFA aseguró sentirse extrañado por la publicación de la Federación respecto de la dura sanción que deberá cumplir.  

El periodista aprovechó la instancia, además, para solicitar comprensión por no poder hacer más comentarios al respecto, pues así lo exige un artículo del Código de Ética.

Cabe señalar que el castigo surge un mes después de que el ex timonel del fútbol chileno declarara en el caso de sobornos, que envuelve a la FIFA y a otros importantes organismos del balompié mundial.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV