Publicidad
Harold Mayne-Nicholls saca la voz tras sanción de la FIFA: «Apelaré a los órganos judiciales superiores»

Harold Mayne-Nicholls saca la voz tras sanción de la FIFA: «Apelaré a los órganos judiciales superiores»

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El ex timonel de la ANFP se refirió vía twitter a la suspensión que recibió además aseguró que se siente extrañado por el castigo.


El ex presidente de la ANFP se descargó a través de su cuenta en Twitter una vez que salió a la luz pública un castigo de la FIFA que lo inhabilita de cumplir labores relacionadas al fútbol por siete años.

Según publicó en la red social, Mayne-Nicholls apelará a los órganos judiciales respectivos para analizar su caso y con ello solicitar una rebaja en la sanción o bien anularla.

Además, el otrora funcionario de la FIFA aseguró sentirse extrañado por la publicación de la Federación respecto de la dura sanción que deberá cumplir.  

El periodista aprovechó la instancia, además, para solicitar comprensión por no poder hacer más comentarios al respecto, pues así lo exige un artículo del Código de Ética.

Cabe señalar que el castigo surge un mes después de que el ex timonel del fútbol chileno declarara en el caso de sobornos, que envuelve a la FIFA y a otros importantes organismos del balompié mundial.

Publicidad

Tendencias