Publicidad
Colo Colo se renueva: presentó como refuerzos a tres jóvenes promesas

Colo Colo se renueva: presentó como refuerzos a tres jóvenes promesas

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El equipo albo, que arranca su temporada este miércoles por Copa Chile, presentó oficialmente tres nuevos valores y aprovechó de dar por cerrados los fichajes del club.


Sangre joven llegó a cerrar el plantel popular.

Este martes, Colo Colo presentó tres nuevos refuerzos de cara al comienzo de la nueva temporada. Martín Rodríguez y Andrés Vilches, provenientes de Huachipato, y el peruano Christofer Gonzales son los nuevos jugadores que aterrizaron en el Monumental para calzarse la camiseta alba.

El ahora ex volante acerero, Martín Rodríguez, estuvo a una firma de arribar a los albos en enero pasado, pero una clausula en su contrato hicieron que se alejara de los pastos de Pedrero. Eso, hasta hoy. «No lo tomo como una revancha, sí como un logro», dijo el nuevo refuerzo albo respecto de su frustrada llegada a Colo Colo hace un semestre.

Tiene 20 años y su futuro promete, sin embargo, el jugador pone paños fríos al señalar que «estoy súper contento de llegar a esta gran institución, un gran equipo y espero lograrlo todo. El compromiso de cada uno nos llevará a conseguir la estrella 31», dijo el volante.

Pero Rodríguez no es el único refuerzo proveniente de Huachipato. Llegó con su compañero Andrés Vilches. El delantero de 23 años dijo en su arribo a los albos que «llego en el mejor momento de mi carrera. Voy paso a paso, primero adaptarme, ser útil para el cuerpo técnico y tal vez tener una chance con la Selección Nacional».

Tal sensación la comparte el peruano Christofer Gonzales. El volante de 22 años proviene del Universitario de Lima y a partir de hoy defenderá los colores del elenco albo.

En su presentación, Gonzales dijo sentirse «contento por haber llegado a un gran equipo como es Colo Colo, con gran responsabilidad, llego a trabajar y espero lograr muchos títulos». El volante se refirió a sus características de juego y señaló que «soy un jugador de mucha técnica y vengo a aportar al grupo con mucha humildad».

Rodríguez, Vilches y Gonzales son tres de los cuatro nuevos fichajes albos. Ellos se suman al ya presentado Paulo Díaz.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aprovechó la presentación de los jugadores para dar por cerrado el capítulo de refuerzos del cuadro de Macul.

Colo Colo debuta esta temporada en partidos oficiales este miércoles por Copa Chile. Enfrenta a Huachipato a partir de las 20 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Publicidad

Tendencias