Publicidad
Universidad Católica se refuerza en el sur con César Fuentes, Carlos Espinosa y Juan Carlos Espinoza

Universidad Católica se refuerza en el sur con César Fuentes, Carlos Espinosa y Juan Carlos Espinoza

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Los cruzados sumaron tres refuerzos: un ex O’Higgins y dos ex Huachipato.


La Universidad Católica suma y sigue. Este martes presentó a tres refuerzos que vestirán la camiseta cruzada en los tres campeonatos que enfrentarán los de la precordillera: Torneo de Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

César Fuentes, Carlos Espinosa y Juan Carlos Espinoza se calzaron por primera vez la indumentaria estudiantil y ya trabajan a las órdenes del técnico Mario Salas. Primero, como corresponde, fueron presentados oficialmente en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Carlos Espinosa y Juan Carlos Espinoza llegan provenientes de Huachipato en donde fueron pupilos del «Comandante».

El experimentado Espinosa, de 32 años, confesó que «cumplí con el objetivo que siempre me propuse, llegar a club como Católica».

Sensación que comparte el volante de 24 años, Juan Carlos Espinoza, quien destacó que su arribo a la tienda cruzada sirve como «vitrina» para estar en los ojos de Jorge Sampaoli y una probable convocatoria a la Selección Chilena. «Puede que estemos más cerca de una selección, pero todo depende del nivel que uno muestre», dijo.

También fue presentado el volante de 22 años proveniente de O’Higgins, César Fuentes. En ese club, Fuentes fue campeón del Torneo de Apertura en 2013. El jugador confesó que «desde que supe del interés de Católica quería llegar a esta gran institución».

La UC debuta en la nueva temporada este miércoles en partidos oficiales por Copa Chile. Enfrentará a Barnechea en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 17:30 horas.

Publicidad

Tendencias