Publicidad
Mascherano descartó una renuncia a la Selección y Messi sigue en silencio

Mascherano descartó una renuncia a la Selección y Messi sigue en silencio

«Me siento en la obligación de desmentirlo para que no haya confusión», afirmó el «Jefe» del equipo albiceleste a través de su cuenta de Facebook mientras que el capitán no ha confirmado ni desmentido que deje la capitanía albiceleste.


El volante y caudillo de la Selección de Argentina, Javier Mascherano, descartó las especulaciones que circulan en el medio trasandino sobre su eventual renuncia al plantel albiceleste luego del fracaso en la Copa América de Chile 2015.

A través de su cuenta de Facebook, el «Jefe» afirmó que «sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la Selección de Argentina es mentira. Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones».

Luego de la derrota con Chile, Mascherano calificó como «una tortura» perder su tercera final con la escuadra que dirige ahora el Tata Martino.»Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final», agregó el jugador del Barcelona.

Finalmente, Mascherano quiso descartar cualquier duda y fue taxativo en el mensaje publicado a través de Facebook. «Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, se es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión», aseveró el líder del equipo argentino.

Mientras tanto, el capitán del equipo, Lionel Messi, no ha confirmado ni desmentido la versión que señala que estaría dispuesto a dejar la capitanía de su Selección.

Publicidad

Tendencias