Publicidad
5 millones de dólares separarían  a Arturo Vidal del Real Madrid

5 millones de dólares separarían a Arturo Vidal del Real Madrid

El volante chileno habría acordado sus condiciones para defender a los merengues, pero la Juventus aún no acepta la oferta realizada por su traspaso, ya que existiría una diferencia de 5 millones de la moneda norteamericana en relación a lo que exige versus lo que ofrece el cuadro de Florentino Pérez. El cambio de número en la camiseta de Isco, que dejó vacante la 23, se tomó como una señal de la inminente llegada al Bernabéu del autor del primer gol de la Copa América.


Pese a que en la Juventus calificaron como una “utopía” el eventual fichaje de Arturo Vidal por parte del Real Madrid, todo parece indicar que el chileno terminará defendiendo a los merengues. De acuerdo a lo informado por distintos medios, el polifuncional jugador nacido futbolísticamente en Colo Colo habría arreglado sus condiciones económicas para actuar en el principal equipo de la capital española.

Vidal firmaría su vínculo a cambio de 15 millones de dólares por temporada, tres más de los que percibe en su actual club. Para que se concrete el traspaso, la Juventus tendrá que aceptar la oferta del Real Madrid, que estaría 5 millones de dólares por debajo de lo que espera por el jugador.

La Vecchia Signora dejará partir a Vidal sólo si el club interesado pone en la mesa 65 millones de dólares y, además, puso plazo hasta el 31 de julio para aceptar ofertas, tal como manifestó el director deportivo del club, Giuseppe Moratta: “No tenemos necesidad de hacer caja, por lo que tampoco tenemos necesidad de aceptar algún tipo de descuento o rebaja en el precio de cualquiera de nuestras figuras”.

Por otra parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que “no vendrá” cuando le preguntaron por la llegada de Arturo Vidal. Sin embargo, en España saben muy bien que generalmente ocurre lo contrario de lo que afirma el mandamás merengue.

Si bien los periódicos españoles se han mostrado cautos con el posible fichaje, el cambio de número en la camiseta de Isco, dado a conocer por el propio jugador que actuará con la 22, fue advertido como una pista de la eventual llegada del chileno, que se ha caracterizado por lucir la 23 en la espalda en sus distintos clubes.

La prensa ibérica dedicó espacio al acuerdo judicial del chileno, a propósito de su accidente en plena Copa América. Por ejemplo, Mundo Deportivo tituló: “Vidal evita el juicio por su accidente cuando iba en estado de embriaguez”.

Publicidad

Tendencias