lunes, 1 de marzo de 2021 Actualizado a las 04:22

Rogelio, la cábala de la Selección, quiere seguir hasta Rusia 2018

por 9 julio, 2015

Rogelio, la cábala de la Selección, quiere seguir hasta Rusia 2018
Todo Chile acaba de gritar Campeón de América, pero sin duda uno de los más felices fue Rogelio. No sólo por ser la mascota oficial de la Selección, sino por sus excelentes resultados comerciales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La empresa que desarrolla y comercializa Rogelio, nos comenta sobre el fenómeno que significó dentro de esta Copa América.

El nacimiento de esta nueva mascota se generó a partir del Mundial Brasil 2014, pero dado los excelentes resultados y su éxito de ventas, se decidió que Rogelio debía estar apoyando nuevamente a la Selección con ocasión de la Copa América Chile 2015.

"Llama la atención cómo la gente busca una especie de amuleto de la buena suerte para apoyar al equipo", nos comenta Rodrigo Alcalde, gerente general de Titanio.

Tanto fue el boom que resultó muy común verlo los canales de televisión, ya fuese en sus matinales, bloques deportivos, móviles en directo y en noticiarios la presencia de Rogelio. También se tomó las redes sociales con #rogeliodetodos y animó a sus fans con fotos inéditas con los jugadores y además los famosos subían fotos con él.

Por último, Alcalde sostiene que ha nacido un nuevo personaje para quedarse dentro de la sociedad chilena (estilo Condorito). Dentro de las novedades que nos contaron, es que se está en conversaciones para que Rogelio sea quien anime al público con una entretenida rutina y lidere los ceachei en las previas de los partidos que jugará la Selección para las Clasificatorias a Rusia 2018.

Al parecer, tendremos a Rogelio para rato, ojalá levantando nuevamente un copa en Rusia 2018.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV