viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 20:01

Manuel Villalobos fue detenido por conducir en estado de ebriedad

por 16 julio, 2015

Manuel Villalobos fue detenido por conducir en estado de ebriedad
El delantero fue sorprendido zigzagueando mientras manejaba por la Ruta 5 norte. El futbolista ya está en libertad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los episodios relacionados con la conducción en estado de ebriedad o accidentes automovilísticos de futbolistas están resultando más habituales. Ahora, el delantero Manuel Villalobos, de Deportes Iquique, fue sorprendido manejando por la Ruta 5 Norte en forma zigzagueante por lo que fue detenido.

Pasada la media noche de este jueves, Carabineros paró el vehículo del goleador por su conducción errónea, mientras manejaba desde Calama, luego de conmemorar la tradicional fiesta religiosa de la Virgen del Carmen. Así lo contó el diario La Estrella de Iquique.

Una vez que fue detenido, la policía le aplicó el alcohotest que arrojó sobre un gramo de alcohol por litro de sangre. Por ese antecedente, el ex jugador de la Universidad de Chile quedó detenido. A pesar de aquello, fue liberado más tarde. Sin embargo, deberá comparecer ante la justicia según el procedimiento de rigor.

Inevitable es recordar los episodios de este tipo y que han protagonizado futbolistas nacionales. Sin ir más lejos y aunque las consecuencias son distintas, Arturo Vidal se vio envuelto en un accidente de tránsito luego de pasar una tarde libre en un casino de juegos y, tras beber algunas copas, chocó en su regreso a Juan Pinto Durán en plena concentración de la Roja en Copa América.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV