lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:50

Otra perlita del clan Medel: “Tengo que aconfianzarme en el equipo”

por 22 julio, 2015

Otra perlita del clan Medel: “Tengo que aconfianzarme en el equipo”
Kevin, hermano menor de Gary, utilizó el curioso término en su presentación en San Marcos de Arica, donde actuará en calidad de préstamo bajo las órdenes de Marco Antonio Figueroa. Un año antes, el "Pitbull" había sumado la palabra “chispeza” al léxico cotidiano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En Brasil 2014 Gary Medel pronunció una divertida palabra ante los micrófonos, que con el correr de los meses fue tomando fuerza hasta convertirse en un término utilizado con simpatía por muchas personas: “Chispeza”.

Ahora fue el turno de su hermano Kevin, que hace unos días firmó su primer contrato como profesional en Universidad Católica, cuando fue presentado en San Marcos de Arica, donde actuará en calidad de préstamo.

El volante de 19 años, con pasos en las selecciones juveniles, llegó a Arica para ponerse a las órdenes de Marco Antonio Figueroa. En el encuentro con la prensa, Kevin dijo que “tiene que aconfianzarse en el equipo”.

Respecto a los consejos de su hermano, pilar en la conquista de la Copa América, manifestó que "si sabe (su nuevo destino) y que le meta nomás y que no pare de correr".

"Lo tomo como otro desafío en la carrera y espero hacer lo mejor aquí", respondió el santiaguino en relación con su llegada al cuadro del norte.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV