Publicidad
PSG desmiente haber realizado escalofriante oferta por Cristiano Ronaldo

PSG desmiente haber realizado escalofriante oferta por Cristiano Ronaldo

Luego de la publicación de distintos medios árabes, replicadas en el resto del mundo, donde se afirmaba que el Paris Saint Germain habría ofrecido 120 millones de euros por el portugués, el presidente del club francés salió a desestimar la veracidad de la información: “es totalmente falso”.


El mercado futbolístico se vio remecido por una presunta oferta del Paris Saint Germain, que hablaba de un interés por Cristiano Ronaldo a cambio de 120 millones de euros, una cifra récord en la historia de los traspasos. La prensa europea recogió la noticia publicada por diversos portales del Medio Oriente, que hablaba de una reunión entre directivos del Real Madrid y el PSG, cita que se habría realizado el cuatro de julio, en Doha.

La información tomaba fuerza con la rebaja del Fair Play Financiero, que dejaba al cuadro francés sin restricciones para fichajes. Además, los medios españoles dieron crédito al posible traspaso por la relación entre Cristiano y su nuevo entrenador: Rafael Benítez. Según los periodistas que siguen el día a día de los merengues, no sería de las mejores.

Sin embargo, el presidente del PSG, el qatarí Nasser al Khelaifi salió al paso de los rumores y dijo que la información «es totalmente falsa». El Real Madrid y el cuadro francés gozan de una relación amistosa, incluso con un pacto de no agresión y de negociar en forma directa y sin intermediarios.

El equipo parisino se desprendió de Zlatan Ibrahimovic, su principal figura que retornó al Milan. Por lo mismo, tendrá que reforzarse si quiere volver a destacar en la órbita internacional. Así que es muy probable que el tema se siga hablando del interés por Ronaldo. El otro gran refuerzo que está muy próximo a confirmarse para el PSG es el de Ángel di María, que llegaría a Francia tras una operación de 63 millones de dólares.

Publicidad

Tendencias