Publicidad
Jugador de Lanús fallece en accidente automovilístico

Jugador de Lanús fallece en accidente automovilístico

Diego Barisone murió tras impactar con su vehículo la parte trasera de un camión, cuando se desplazaba cerca de las 5:30 de la madrugada desde Santa Fe a Buenos Aires, para practicar en el cuadro Granate. El futbolista de 26 años registraba 96 partidos en Primera División, incluida la derrota del fin de semana ante Defensa y Justicia.


El fútbol argentino nuevamente se viste de luto, porque otra tragedia golpea a uno de sus jugadores. Se trata de Diego Barisone, de 26 años, que esta madrugada, a eso de las 5:30 horas, impactó su vehículo VW Sirocco con la parte trasera de un camión que transportaba maíz.

El futbolista oriundo de Santa Fe viajaba desde su ciudad natal hacia Buenos Aires, para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y preparar la visita a San Martín de San Juan, programada para el próximo domingo.

El jefe de la departamental, José López, informó que «no había neblina al momento del accidente. Los motivos se intentarán establecer con las pericias que se realizarán». Por su parte, el conductor del camión fue detenido para prestar declaraciones en la comisaría de Coronda, Santa Fe.

Barisone debutó profesionalmente a fines de 2009 con la camiseta de Unión de Santa Fe, equipo con los que consiguió el ascenso en 2011 y 2014. También tuvo un paso por Argentinos Juniors y en la actualidad era titular indiscutido en la zaga del Granate. Registraba tres goles y 96 encuentros en Primera División.

La muerte del jugador se suma a otras tragedias que enlutaron el balompié trasandino, como las de Cristian Gómez, de Paraná, que falleció luego de desvanecerse en pleno partido de la Segunda División; la de Emanuel Ortega, de San Martín de Burzaco, que perdió la vida luego de once días de agonía tras golpearse contra un muro en un duelo de la tercera categoría; y finalmente, la de Maximiliano Gil, de Huracán de Carlos Tejedor, que pereció a consecuencia de un paro respiratorio que sufrió en cancha.

Publicidad

Tendencias