viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

José Luis Sierra y el arco de Colo Colo: "Es una decisión difícil de tomar"

por 29 julio, 2015

José Luis Sierra y el arco de Colo Colo:
La polémica se instaló luego de que el portero paraguayo Justo Villar confesara que nadie le ha explicado porqué Paulo Garcés es el titular.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Director Técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió a la disputa por la titularidad en el arco de los albos luego de que el portero Justo Villar manifestara su inquietud por ser suplente de Paulo Garcés.

El "Coto" le puso paños fríos a la polémica, aunque confesó que "como cuerpo técnico ha sido una decisión difícil de tomar, pero es una decisión buena para el equipo", puesto que "cuando uno tiene al arquero de la selección paraguaya y a uno de los arqueros de la selección chilena, estamos hablando de un nivel altísimo", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Cabe considerar que el paraguayo habló de falta de comunicación al interior del plantel pues nadie le había explicado porqué Garcés es titular. Sobre aquellas declaraciones, el ex estratego hispano señaló que "no me molestó para nada lo que dijo Villar, son las reglas del juego".

Como un afán de dar vuelta la página, Sierra tuvo palabras para el partido ante Huachipato de este jueves por Copa Chile. "Será un partido difícil, tiene la misma cantidad de puntos que nosotros (nueve). Esperamos en nuestra casa ganar y asegurar la clasificación", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV