Publicidad
Un boliviano dirigirá duelo de la UC con los uruguayos en la Copa Sudamericana

Un boliviano dirigirá duelo de la UC con los uruguayos en la Copa Sudamericana

Publicidad

Universidad Católica será el primero de los cuatro equipos chileno en debutar en la Copa Sudamericana 2015, y lo hará el próximo martes a las 19:00 frente al Danubio en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco.


Vale recordar que el UC-Danubio será el primer compromiso entre cuadros nacionales y charrúas, luego del conflictivo choque de la Copa América a nivel de selecciones.

Mientras tanto, el miércoles 12 será el turno de Wanderers de Valparaíso que recibirá en su flamante estadio a Libertad de Paraguay a las 18:45 horas, en un encuentro dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.

Ese mismo 1día saldrá a la cancha el cuador de Huachipato, que visita a Olimpia de Paraguay a las 19:00 horas. El juego será arbitrado por el brasileño Heber Lopes.

El debutante de los chilenos será la Universidad de Concepción, que el próximo el jueves 13 a las 16:45 horas se mide con Nacional en Paraguay, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

En esta fase de la Sudamericana se juega en partidos de ida y vuelta para determinar el equipo que clasifica a segunda fase del torneo.

Publicidad