Publicidad
Charles Aránguiz recomienda a Silva y Carmona en su reemplazo

Charles Aránguiz recomienda a Silva y Carmona en su reemplazo

El volante chileno, que se recupera de su grave lesión, no dudó en nombrar a dos compañeros que a su juicio deberían ocupar su posición en los próximos desafíos de la Roja. El jugador del Bayer Leverkusen fue claro a la hora de hablar de los plazos para su retorno a las canchas: “Hasta que no se cumplan los seis meses no tengo expectativas de volver”.


Generalmente los futbolistas son buenos con las fintas tanto dentro como fuera de la cancha, sin embargo, Charles Aránguiz no esquivó la pregunta de Bío Bío Deportes y recomendó a su reemplazante para los siguientes partidos de Chile por Clasificatorias. El refuerzo del Leverkusen, que a mediados de agosto sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, mencionó a dos compañeros cuando le consultaron por el jugador llamado a ocupar su lugar: “El Gato (Silva) creo que entró muy bien con Perú, y es una de sus posiciones que más se acomoda él. Y Carmona. De ahí no veo otro”.

El volante formado en Cobreloa, y que en nuestro país además defendió a Colo Colo y la U, también habló con Canal 13, donde reforzó su idea de respetar los tiempos de recuperación: «Fue una lesión muy grave, entonces creo que hay que estar tranquilo. Hay un plazo que son de seis meses y yo creo que hasta que no se cumplan los seis meses no tengo expectativas de volver».

El campeón de América no escondió su deseo de estar cuanto antes a disposición de sus entrenadores: “Las ganas las tengo, no regalo un día de trabajo, la evolución va bastante bien, pero como te digo vamos a esperar los seis meses».

Finalmente, el especialista en penales importantes defendió a la Roja de las críticas por el logro en el certamen continental, y adelantó el duelo con Uruguay: “Han hablado mucho de la Copa América y todavía no aceptan que la ganamos jugando muy bien. Será un duelo complicado en Montevideo”.

Publicidad

Tendencias