Publicidad
Las albas a semifinales de la Copa Libertadores

Las albas a semifinales de la Copa Libertadores

Colo Colo femenino ganó invicto su grupo y ahora espera rival en el penúltimo peldaño antes de acceder a la disputa del título.


Tres partidos y tres triunfos. Diez goles a favor y uno solo en contra.

Mejor rendimiento no se le puede pedir a Colo Colo femenino que está representando a Chile en una nueva versión de la Copa Libertadores para mujeres disputada esta vez en Colombia y que reúne a 12 equipos separados en tres grupos.

Ayer las albas -dirigidas por Eduardo Míguez- derrotaron 2-0 a las colombianas de Formas Íntimas con goles convertidos por la paraguaya Gloria Villamayor, y pasaron a semifinales como líderes del Grupo C. Por lo mismo, esperan a que hoy lunes se conozca su rival para el encuentro de este jueves 5 de noviembre, adversario que será el mejor segundo de los tres grupos en disputa.

En sus dos primeros encuentros las colocolinas habían despachado con un 4-0 a Universitario de Lima y después con un 4-1 a San Martín de Porres de Bolivia.

Colo Colo ya sabe de estas alturas, puesto que en la versión 2011 fue subcampeón y en la 2012 alcanzó la ansiada corona.

Con ello la rama femenina convirtió al club en una de las dos instituciones que ha ganado la Copa Libertadores en sus dos categorías. La otra es el legendario Santos de Brasil.

Publicidad

Tendencias