Publicidad
Colombia deshoja margaritas: Radamel Falcao no, James Rodríguez sí…

Colombia deshoja margaritas: Radamel Falcao no, James Rodríguez sí…

El próximo rival de Chile en las Clasificatorias recuperó al astro del Real Madrid, pero no podrá contar con su figura más emblemática a causa de una lesión muscular.


Colombia deshoja margaritas a pocos días de su duelo clasificatorio frente a Chile, en el estadio Nacional, y para el técnico Néstor Peckerman asoman soles y nubes en el horizonte del próximo partido de su Selección.

Desde España, el técnico argentino recibió la noticia de que el asto James Rodríguez ya fue citado por su club, Real Madrid, lo que significa disponer del alta médica absoluta para que el mediocampista pueda ser considerado en la alineación frente a los chilenos.

Sin embargo, el contrapunto lo marca la marginación obligada de Radamel Falcao, a causa de una lesión muscular que le mantendrá 20 días lejos de las canchas y absolutamente fuera del proceso por esta temporada.

Una por otra, comentan los hinchas de la Selección de Colombia resignados al perder al antiguio emblema de tantas batallas, como es Radamel, y reconfortados de poder contar en cambio con el nuevo ídolo que ilusiona a los aficionados cafeteros, James.

Con ese dilema iniciará Colombia su preparación para jugar el próximo jueves 12 frente a la Roja, en el primer peldaño de la última escala clasificatoria durante el año 2015.

Publicidad

Tendencias