Publicidad
Messi le ganó otra batalla a su eterno enemigo, Cristiano Ronaldo

Messi le ganó otra batalla a su eterno enemigo, Cristiano Ronaldo

El astro argentino fue elegido el mejor de la temporada 2014-2015 desplazando al portugués, Suárez y Agüero, entre los mejores cincuenta futbolistas del planeta.


Otro premio para Lionel Messi: el astro argentino fue elegido ahora como el mejor jugador de la temporada 2014/2015 por Goal.com en todo el mundo.

Lo más llamativo es que, una vez más, en el podio de los candidatos desplazó a figuras mundiales como Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. Además, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Mauro Icardi y Javier Pastore, que asoman entre los mejores cincuenta.

Otra batalla ganada por Lio frente al genio portugués, aunque el crack del Barcelona sólo agradeció «el reconocimiento, que no podría ser posible sin los compañeros de los equipos donde juego, tanto en el Barcelona como en el seleccionado de mi país».

Considerado el sitio de fútbol más leído en el mundo, según datos de Comscore, Goal 50 es votado por los editores que representan a las 37 filiales de Goal en todo el planeta.

El gran año de Messi se corona con otra distinción que ratifica su categoría y, de nuevo, le aventaja respecto a su eterno competidor, Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Tendencias