Publicidad
Claudio Bravo elegido el mejor portero de la liga española: «Es un premio a la constancia»

Claudio Bravo elegido el mejor portero de la liga española: «Es un premio a la constancia»

El capitán de la selección chilena se mostró feliz por la distinción que le fue entregada en una gala, aunque se quejó del video con una recopilación de gruesos errores de los arqueros del campeonato español que se emitió antes que le fuera entregado el galardón.


El portero del Barcelona, Claudio Bravo, recibió anoche el premio que lo acredita como mejor guardameta de la Liga española del curso 2014/15.

El capitán de la selección chilena se mostró feliz por la distinción que le fue entregada en una gala, aunque se quejó del video con una recopilación de gruesos errores de los arqueros del campeonato español que se emitió antes que le fuera entregado el premio.

«Es un premio al trabajo a la constancia, al saber estar. Espero estar el año que viene y que el video sea diferente y que se muestre alguna de las acciones buenas que hacemos», dijo a los periodistas tras la gala celebrada el lunes último en Barcelona.

En este sentido, Bravo calificó de «lamentable» el contenido audiovisual, ya que, en su opinión, «sería un poco lógico que mostrarán la faceta por lo que realmente destacan los porteros».

En cualquier caso, Bravo agradeció el premio y se mostró «tranquilo» para «seguir ayudando» al equipo con vistas a lo que queda de temporada.

En otro orden de las cosas, fue consultado por los tres finalistas -Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo- de la próxima edición del Balón de Oro.

«Viendo lo que han hecho. Creo que los tres delanteros que tenemos (Suárez, Messi y Neymar) son los mejores a nivel mundial», concluyó.

Publicidad

Tendencias