Publicidad
Manuel Pellegrini es seguido por el Chelsea y la Roma en caso de dejar el Manchester City

Manuel Pellegrini es seguido por el Chelsea y la Roma en caso de dejar el Manchester City

A pesar de tener contrato con el club de Manchester hasta el 2017, la llegada de Guardiola al cuadro citizen lo obligaría a salir antes del puesto. Pretendientes no le faltan.


El fútbol inglés se encuentra en plena mitad de temporada y el mercado de técnicos ya está dando que hablar. Al reciente despido de José Mourinho del Chelsea, la incertidumbre que ronda a Louis Van Gaal en el Manchester United y al reciente anuncio de la no renovación de Pep Guardiola en el Bayern Munich aumentan los rumores de los posibles entrenadores en ser cambiados.

Dentro de esos rumores, se encuentra Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City. Según indica la prensa inglesa, Guardiola sería el nuevo entrenador de los ciudadanos la próxima temporada, lo que llevaría a la salida del chileno de la banca del City. Sin embargo, pretendientes no le faltan, ya que se encuentra en la órbita de dos gigantes de Europa: la Roma de Italia y el mismo Chelsea.

Una fuente cercana al DT le dijo a El Mercurio que “tiene contrato y está encantado en Manchester City, donde le gustaría quedarse por muchos años más. Si se marcha, trabajará en otro equipo importante, sin lugar a dudas”, agregando que “Chelsea ha mostrado interés para contar con Pellegrini la próxima temporada, así como también la Roma de Italia. Sin embargo, Manuel no escuchará ofertas con un contrato vigente. Hay mucho movimiento de técnicos en Europa”.

Publicidad

Tendencias