Publicidad
Beccacece sufre su primera derrota al mando de la Universidad de Chile

Beccacece sufre su primera derrota al mando de la Universidad de Chile

El cuadro del ex ayudante de Jorge Sampaoli perdió 4 a 3 ante un complicado Audax Italiano, en un amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul.


Venía bien la Universidad de Chile en su pretemporada bajo el mando de su nuevo DT, Sebastián Beccacece. Había sumado contundentes victorias ante Deportes La Pintana y Unión San Felipe, rivales ubicados en categorías más bajas que el cuadro azul.

Por eso, el amistoso que se jugó hoy en el Centro Deportivo Azul, CDA, ante Audax Italiano era la prueba ideal para medirse ante un rival de la misma división. Sin embargo, fue superado por el cuadro de colonia en un atractivo encuentro. El marcador fue 4 a 3 a favor del equipo dirigido por Jorge Pellicer, que, además de ganar bien el partido, destapó las carencias aéreas de la defensa azul.

La apertura de la cuenta llegó a los 10′ en los pies de Patricio Rubio que, con un golazo, superó al arquero itálico, Nicolás Peric. El empate no tardaría en llegar por medio de un potente cabezazo de Diego Vallejos.

Otro cabezazo le dio la ventaja parcial a Audax cuando Juan Pablo Miño saltó solo en medio de la defensa azul y batió a Johnny Herrera. Sebastián Ubilla empataría el partido al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el dominio fue del cuadro de La Florida, ya que se puso en ventaja con goles de Felipe Mora y de Sergio Santos. El descuento final de la U llegaría por medio de Patricio Rubio, que con un buen remate en tiempo de descuento puso el suspenso.

Ahora, ambas escuadras seguirán preparándose para el inicio del Torneo de Clausura. Los azules se tendrán que enfrentar a Antofagasta y Audax a Palestino.

Publicidad

Tendencias