Publicidad
Juan Manuel Lillo abandona el país y no seguirá trabajando con Sampaoli

Juan Manuel Lillo abandona el país y no seguirá trabajando con Sampaoli

El asesor español quería sumarse al equipo técnico liderado por Jorge Sampaoli, sin embargo la ANFP no aprobó su integración al cuerpo y abandonó el país.


Un nuevo problema suma la ANFP en su afán de retener a Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena. A la ya maltrecha relación entre el entre máximo del fútbol chileno y el casildense se agrega ahora la partida de Juan Manuel Lillo del país tras no llegar a un acuerdo con la ANFP para asumir en el equipo del DT de Chile.

La molestia se originó debido a que el español, que se desempeñaba como asesor de las selecciones menores, era la carta de Sampaoli para asumir la labor dejada por el ahora DT de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece. Y eso se lo exigió en la reunión con el nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah, para continuar a cargo de la selección chilena.

Sin embargo, la respuesta de la Asociación de fútbol de Chile fue negativa, debido a la incertidumbre de la continuidad de Sampaoli. Después de saber eso, el español partió rumbo a su país sin intenciones de volver a Chile, sumando otro capítulo a la, cada vez más difícil, continuidad del argentino al mando de Chile.

Publicidad

Tendencias