Publicidad
El comunicado de Sampaoli que no puso fin al manto de dudas

El comunicado de Sampaoli que no puso fin al manto de dudas

«En los últimos días existieron detonantes de una situación nueva para mí, con informaciones falsas. Se filtró mi contrato, violando la confidencialidad para perjudicarme más. Se especuló que tenía cuentas en paraísos fiscales, me hicieron ver como una persona que evadía impuestos. Sin embargo, organismos oficiales y la directiva actual de la ANFP aclararon esta situación diciendo que era falso».


La teleserie de Sampaoli aún no termina y es que a pesar de que hoy dio una conferencia de prensa en el que desmintió el querer irse de Chile y el haber cometido algún ilícito no respondió la principal duda, si continúa o no en al mando de La Roja.

A continuación el comunicado que leyó en la conferencia de prensa, en la que no recibió preguntas de la prensa:

*Necesito, y creo, que la sociedad chilena tiene que saber la verdad de las cosas que nos pretenden separar. No es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile, quiero aclarar ese malentendido. Hace siete años que estoy acá, experimenté momentos inolvidables. Mi proyecto social y afectivo está vinculado a Chile, quiero seguir viviendo en Santiago.

En los últimos días existieron detonantes de una situación nueva para mí, con informaciones falsas. Se filtró mi contrato, violando la confidencialidad para perjudicarme más. Se especuló que tenía cuentas en paraísos fiscales, me hicieron ver como una persona que evadía impuestos. Sin embargo, organismos oficiales y la directiva actual de la ANFP aclararon esta situación diciendo que era falso.

Intentaron dañarme a mí y al país por el cargo que hoy ocupo, todo esto me ha afectado demasiado, soy parte de un proceso exitoso, no un ídolo, pero sí una parte que entregó lo mejor para generar la alegría a todo un país. En cada reconocimiento a nivel mundial recibido fui claro y agradecido con todas las personas que se brindaron al máximo para dejar a Chile en el lugar que tiene hoy en el mundo del fútbol

Para finalizar, quiero manifestar que esta situación no fue generada por mí, si no por esas personas malintencionadas que me quisieron lejos de la selección chilena. No empañemos el reconocimiento que hoy tenemos en el mundo.

*Publicado por La Tercera.

Publicidad

Tendencias