Publicidad
Gonzalo Jara será el segundo mejor pagado en el plantel de la U

Gonzalo Jara será el segundo mejor pagado en el plantel de la U

El defensa firmará por tres temporadas cobrando, por cada una de ellas, 320 mil dólares anuales, sueldo que es sólo superado en el equipo azul por el delantero Gustavo Canales


Solo detalles separan a Gonzalo Jara de la Universidad de Chile. El defensa, que se desvinculó recientemente del Mainz alemán, llegará a la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece debido a que tiene un acuerdo «de palabra» con el entrenador azul.

Los azules no tuvieron que pagar nada al cuadro alemán, pero si tendrán que pagarle al seleccionado chileno cada una de las tres temporadas que estará en la U. Y no es una cifra menor, ya que según indica El Mercurio el sueldo que ganará el oriundo de Hualpén será el segundo más alto del equipo estudiantil, sólo superado por el delantero Gustavo Canales.

Cada año que esté en la U, Gonzalo Jara se embolsará 320 mil dólares. Llevado a meses, el defensa ganará el defensor percibiría un monto cercano a los 20 millones de pesos. Gustavo Canales recibe 40 millones de pesos mensuales.

El lunes se espera que Jara llegue al país para firmar al día siguiente su contrato con la Universidad de Chile.

Publicidad

Tendencias