Publicidad
Esteban Paredes le manda un mensaje a Jaime Valdés: «La ropa sucia se lava en casa»

Esteban Paredes le manda un mensaje a Jaime Valdés: «La ropa sucia se lava en casa»

El goleador albo salió al paso de las críticas efectuadas por el «Pajarito» Valdés y por Esteban Pavez, quienes criticaron duramente el nivel de los refuerzos de Colo Colo y la ambición de la directiva.


Las repercusiones a los dichos emitidos por Jaime Valdés con respecto al nivel de los refuerzos colocolinos para este torneo no se hicieron esperar. Uno de los que salió al paso para defender a sus nuevos compañeros fue el referente albo Esteban Paredes, quien cree que las declaraciones sobre los fichajes fueron incorrectas.

«A mí no me parece mandar recados por la prensa. La ropa sucia se lava en casa. Eso lo tenemos que hablar internamente. Ahora, no hay ningún quiebre en el equipo para que se queden tranquilos», comienza aclarando inmediatamente el delantero al diario La Tercera. «Criticar a los refuerzos no me parece bien, por el hecho de que aún no juegan. Nosotros no podemos decir si juegan bien o mal. Eso lo tiene que hacer la gente y los comentaristas, ellos se dedican eso. Nosotros estamos para ayudarlos, para que encajen bien y puedan ser un aporte para Colo Colo».

El goleador aprovechó la instancia para hablar sobre los pocos jóvenes con proyección salidos de la cantera alba. Paredes comparte, parcialmente, las criticas: «No se ha sacado ni un muchacho como se sacaba antes. Antes subían muchos jugadores al primero equipo y andaba muy bien. Ahora no es lo mismo».

Su deseo es continuar jugando en Colo Colo, pero a 10 meses de terminar su vínculo con el club, nadie de la dirigencia se ha comunicado con él: «Me gustaría retirarme en Colo Colo. Me encantaría, pero hay que ver, porque me quedan sólo diez meses acá. No he hablado sobre una posible renovación. Si renuevo es para quedarme acá definitivamente. No depende de mí, sino que netamente de los dirigentes. Me gustaría jugar, no sé, un par de años más, y terminar mi carrera acá. Después, proyectarme aquí en Colo Colo trabajando, tratando de ayudar de alguna forma al club».

Publicidad

Tendencias