Publicidad
El próximo domingo 13 de marzo se realiza la segunda versión de «Lo Barnechea Corre por la Mujer»

El próximo domingo 13 de marzo se realiza la segunda versión de «Lo Barnechea Corre por la Mujer»

Los corredores pueden tener desde cuatro años de edad, siempre que vayan acompañados de un adulto, y los menores de 10 años podrán participar en bicicleta. El recorrido contempla una ruta de 6 kilómetros que pasa por Av. La Dehesa, Camino Central y Av. El Rodeo.


El próximo domingo 13 de marzo se llevará a cabo la segunda versión de la corrida «Lo Barnechea Corre por la Mujer», un encuentro de running que forma parte de las actividades de la comuna  con motivo de la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer y que pretende además fomentar la vida sana.

“Con este evento calentamos motores para todas las actividades que se vienen durante el año. Para nosotros en Lo Barnechea es tarea principal y nuestra prioridad fomentar la vida sana y sobre todo en los espacios públicos”, explicó el alcalde, Felipe Guevara.

En esta oportunidad, los corredores pueden tener desde cuatro años de edad, siempre que vayan acompañados de un adulto, y los menores de 10 años podrán participar en bicicleta. El recorrido contempla una ruta de 6 kilómetros que pasa por Av. La Dehesa, Camino Central y Av. El Rodeo.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online a través del sitio web de la municipalidad de Lo Barnechea y tiene un costo de $3.000 para vecinos de la comuna y de $5.000 para runners de otros sectores. Este precio, además considera la entrega de un kit deportivo con el número de competición y la polera oficial de la corrida.

El día del encuentro los participantes podrán encontrar distintos stands de hidratación durante la ruta, un espacio designado para guardarropía y al final de la meta podrán encontrar una zona destinada a los masajes recuperativos.

Publicidad

Tendencias