Publicidad
Pizzi ya tiene la nómina

Pizzi ya tiene la nómina

Ya se conoce qué jugadores fueron convocados por el recién arribado DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, para los partidos que se jugarán este mes contra Argentina y Venezuela.


Hoy la ANFP dio a conocer cuál será la primera nómina de Juan Antonio Pizzi para los partidos de la selección chilena contra Argentina y Venezuela, a un mes de la llegada del director técnico a la Roja.

Hace un par de semanas Pizzi viajó a Europa a reunirse con los grandes pilares de la selección y, como era de esperarse, la lista de convocados no tiene grandes sorpresas en comparación con antiguos llamados.

Claudio Bravo, Gary Medel, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez encabezarán al equipo que se enfrentará a la albiceleste y la vinotinto.

El duelo contra la selección del país trasandino se llevará a cabo el 24 de marzo y contra Venezuela, el 29 de este mes.

Las grandes novedades, según Radio BioBio, son el regreso de Fernando Meneses y la citación del defensa Paulo Díaz.
Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Jorge Valdivia no jugarán contra Argentina por suspensiones, aunque Celia Punk podría reintegrarse contra la vinotinto. Charles Aránguiz no estará en los duelos porque sigue lesionado y Marcelo Díaz se ausentará porque será sometido a una operación.

Pizzi dará una conferencia de prensa en el auditorio de la ANFP hoy a las 13 horas y la nómina de los jugadores locales se dará a conocer el fin de semana.

Los jugadores chilenos que actualmente se desempeñan en el extranjero convocados para las fechas son Claudio Bravo (FC Barcelona), Mauricio Isla (Olympique de Marsella), Gary Medel (FZ Internazionale Milano), Enzo Roco (Real Club Deportivo Espanyol), Paulo Díaz (Club Atlético San Lorenzo de Almagro), Eugenio Mena (Sao Paulo Futebol Clube), Miiko Albornoz (Hannover 96), Marcelo Díaz (Real Club Celta de Vigo S.A.D), Francisco Silva (Chiapas FC), Felipe Gutiérrez (FC Twente), Arturo Vidal (Bayern Munchen), Bryan Rabello (Club Santos Laguna), Fernando Meneses (Tiburones Rojos de Veracruz), Fabían Orellana (Real Club Celta de Vigo S.A.D), Alexis Sánchez (Arsenal FC), Matías Fernández (AC Fiorentina), Mauricio Pinilla (Atalanta) y Angelo Henríquez (Dínamo de Zagreb).

Publicidad

Tendencias